Primer Feria de Agosto 2018Cuando comenzamos este 2018 tuvimos la propuesta de realizar la Feria de Emprendedores dos veces al mes. Y en cuanto comenzamos a retocar la planificación, nos dimos cuenta que Agosto iba a ser un mes super especial! Pero… por qué? porque las vacaciones de invierno no nos permitían realizar dos Ferias en Julio, pero si, una en Julio y una el primer día de agosto. (Podés consultar el calendario de Ferias, acá)

Entonces, si bien por calendario nos siguen quedando dos ferias por mes, lo cierto es que Agosto tiene tres. De cualquier forma, este pasado miércoles 15/8 nos encontramos en la Feria de Emprendedores y pasamos una jornada genial!

Esta Feria era todo un desafío…

Profes visitando la Feriaporque teníamos que dividir (o multiplicar) nuestros esfuerzos entre dos grandes acciones:

  • Sorteo
  • Colecta de Juguetes.

Pero, gracias a que el equipo de facilitadores se agrandó y tenemos nuevos integrantes, y a la buena voluntad y predisposición de los emprendedores, todo salió fantástico!

 

Y que tuvo de fabuloso esta Feria?

Facilitadores organizando el sorteoCerramos la Colecta de Juguetes con el doble de recaudación que en la colecta del año pasado (los juguetes se entregan hoy viernes en el Centro Comunitario Lagarto Juancho…ya te vamos a estar contando).

Realizamos nuestro tercer sorteo, y esta vez logramos entregar cuatro premios. Los grandes protagonistas:

Barby, que coordinó todas las acciones relacionadas a la entrega y recepción de números, Carlita  fue nuestra presentadora de lujo, y Matias y Julian nuestros niños cantores 🙂

 

Los ganadores fueron:

  • Liliana Garzon con el número 289
  • Rocío Mas con el número 54
  • Patricia Alegre con el número 186
  • Eliana Carrizo con el número 89

No todas las ganadoras estaban presentes, así que las contactamos por teléfono para que luego vengan a buscar su premio (cuando lo hagan, te lo vamos a contar).

Los sorteos siempre se transmiten en vivo en nuestra página de facebook, te dejamos el enlace para que lo veas

Sorteo de la primer feria de emprendedores de Agosto!

Posted by Incubadora de Organizaciones Socio Productivas on Wednesday, August 15, 2018

 

Cerramos la feria pasaditas las 20 horas, con la participación de 35 emprendedores.

Muchas gracias a todos los que pasaron a visitarnos!

Categorías: ActividadesFeria