La Feria de Emprendedores comenzó en el 2015, como espacio de comercialización de los productos de los emprendimientos incubados en el centro regional.
La experiencia no solo buscaba aumentar los resultados de los proyectos, sino que dichas actividades constituyeran un aprendizaje experiencial.

Como resultados de dichos encuentros los emprendedores podrían definir los perfiles de los clientes que habían adquiridos sus productos en la feria.
Considerada parte de la capacitación, se prepararon diversos elementos de marketing para difundir los productos: folletos, tarjetas, envases, y todo tipo de envoltorios.

Las horas de jornadas fueron un espacio ideal de intercambio de experiencias, tanto comerciales (experiencias en otras ferias) como productivas (herramientas, materiales, modos de producción).

Actualmente se están capacitando en Mercados Innovadores (Proyecto de Extensión que se está llevando a cabo en el centro regional), se realizan reuniones previas a las ferias para generar acuerdos sobre qué y cómo se va a comercializar, basados en la solidaridad, se deja de lado la competencia y se busca lograr estrategias ganar-ganar, para que todos los emprendedores puedan beneficiarse de las jornadas de comercialización.

En el marco de éste último proyecto se está realizando una experiencia con moneda social DAS (dinero asociativo solidario) cuyos resultados están en evaluación.