Colecta de juguetes Navidad 2018A mediados de octubre empezamos a pensar acerca de organizar nuevamente la colecta de juguetes, esta vez para las fiestas de fin de año.

Parece una tarea simple, pero tiene muchos detalles que ajustar: la difusión, la organización con la que vamos a colaborar, quienes van a ser parte del equipo a cargo de recibir las donaciones, organizarlas, como se van a recibir esas donaciones, quienes van a llevar esas donaciones hasta la ONG….

En fin, realizar este tipo de actividades requiere del compromiso de todo el equipo. No solo de los facilitadores, sino también de los emprendedores.

Pero… Por que una colecta de juguetes? porque es nuestra forma de invitar a los miembros de la comunidad a practicar junto a nosotros el valor de la solidaridad, no solo hacia y entre los emprendedores sino con las ONG de la zona.

Estaba llegando fin de año y ya podíamos sentir el cansancio. Podríamos hacernos cargo de esta tarea? No hubo dudas, la respuesta fue afirmativa por unanimidad.

Colecta de juguetes. Entrega de las donaciones al comedor 2 Esta vez elegimos colaborar con la ONG Comedor “Estrellita de mi esperanza” de San Miguel (Maestro Sarmiento 2900, esquina Salerno), y comenzado Noviembre nos lanzamos a esta nueva aventura.

Para mejorar los resultados obtenidos en ferias anteriores, comenzamos la difusión un mes antes, y ampliamos los días y horarios de recepción. No solo organizamos la recepción durante las Ferias de Emprendedores, sino que también en los horarios de La Góndola.

Colecta de juguetes. Entrega de las donaciones al comedor 1El resultado fue fascinante, pero no solo por la cantidad de juguetes recibidos, sino por el entusiasmo, el cariño, el compromiso y la participación del equipo, de la comunidad universitaria y del comedor.

Esta mañana fuimos a entregar las donaciones, y Vero nos recibió con los brazos abiertos y un cariño enorme en su sonrisa!

Si queres saber más del comedor y como colaborar, los podes contactar a través de sus páginas de facebook: facebook.com/ONG-comedor-estrellita-de-mi-esperanzaEquipo de la Incubadora entrega donaciones a Estrellita de mi Esperanza

 

Gracias a todos! porque con su granito de arena nos motivan a seguir trabajando con pasión!

 

Categorías: Actividades