Calendario de Preferias y Ferias 2024

Preferia de Mayo 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de mayo, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…

Preferia de Junio 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de junio, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…

Preferia de Agosto 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de agosto, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…

Preferia de Septiembre 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de septiembre, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…

Preferia de Octubre 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de octubre, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…

Preferia de Noviembre 2024

Los emprendedores que quieran participar de la feria de emprendedores de noviembre, deben asistir a esta reunión para generar los acuerdos necesarios. Los esperamos en el Hall del primer piso del Centro Regional San Miguel Leer más…