Este 2017 fue muy especial para nosotros. No solo hemos alcanzado los objetivos que nos propusimos, sino que los hemos superado.

Además del comienzo de La Góndola UNLu y de las ya conocidas Ferias de Emprendedores, seguimos trabajando en red con San Miguel Incuba, INCUEI San Miguel y FOEESS, y por si los talleres quincenales fueran poco, tuvimos la capacitación en Manipulación de Alimentos en Luján, participamos del primer Salón del Emprendedor en San Miguel, y del Tercer Salón del Emprendedor en La Plata, y como cierre tuvimos un excelente taller en ventas dictado por Federico Pantanetti.

No podemos estar más contentos! Y para cerrar este año con bombos y platillos nos pusimos un nuevo desafío:

LA COLECTA DE JUGUETES

Colecta de Juguetes 2017Estaremos juntando juguetes nuevos o usados -en buen estado- para los chicos del Centro Comunitario “Lagarto Juancho” de José C. Paz (podés conocerlos mediante su facebook: facebook.com/lagartojuancho.centrocomunitario)

  • Donde? en el espacio de La Góndola UNLu – en el patio del Centro Regional San Miguel- La dirección? Av. R. Balbin 1617, esquina Farias (a dos cuadras de la estación San Miguel).
  • Cuándo? de Lunes a Viernes de 12 a 20 horas, en el horario de Atención de La Góndola UNLu.
  • Hasta Cuándo? El último día de colecta será el día de la última Feria de Emprendedores del año: el jueves 14 de diciembre de 12 a 20 horas.

 

Cualquier duda o pregunta contactanos: