El taller “Fortaleciendo mi emprendimiento” es una propuesta que surge de los facilitadores. Durante la pandemia del 2020, el equipo de facilitadores manifestó sentirse en deuda por no poder seguir acompañando a los emprendedores sobre todo en este contexto.

Con esta demanda del equipo y para celebrar que este año cumplimos 10 años como proyecto, desde la Incubadora de Organizaciones Socio Productivas hemos decidido hacer algo que nunca habíamos pensado antes: llevar los talleres de capacitación y acompañamiento a emprendedores a la virtualidad.

Después de mucho debatir y estudiar el contexto entendimos que la mejor plataforma es “grupos de facebook”, y que la modalidad debía ser una que no exigiera reuniones en un día y a una hora determinada, sino que le permitiera a los participantes administrar sus tiempos y horarios.

Así fue que con mucho trabajo durante los meses de febrero y marzo, en abril podemos lanzar la convocatoria a los emprendedores para este nuevo espacio virtual.

Estamos ansiosos, temerosos, felices, pero sobre todo esperanzados en esta nueva propuesta. Es un desafío para todos, pero estamos convencidos que saldremos victoriosos y más fortalecidos que nunca!

Si querés saber más sobre este taller, te invitamos a leer la propuesta detallada en la página “Fortaleciendo mi emprendimiento“.

Si te querés inscribir al taller, podes hacerlo en el botón que aparece en el menú superior o haciendo clic acá: Quiero Inscribirme!

Bienvenido 2021, te esperamos con los brazos abiertos, con muchas propuestas y con ganas de compartir y crecer.

Categorías: Actividades