Desde junio comenzamos una tarea que nos llena el alma y que es la Colecta de Juguetes.

¿Por qué una Colecta de Juguetes?

Colecta de JuguetesMuchas organizaciones sociales que trabajan con chicos, duplican o triplican sus esfuerzos en fechas especiales, como Navidad o Reyes, o el Día del Niño para que los chicos que pertenecen y visitan su organización tengan un regalito y puedan pasar un lindo día.

Desde la Incubadora y la Feria de Emprendedores, en estas fechas tan sensibles, decidimos poner nuestro granito de arena, y compartir recursos (de tiempo de trabajo, difusión, y espacio en las oficinas y las actividades), para colaborar con alguna de estas organizaciones.

Entrega de Juguetes a Lagarto JuanchoLos juguetes se entregaron ayer a la tarde en el Centro Comunitario Lagarto Juancho, y estarán listos para que los chicos los puedan recibir el próximo domingo Día del Niño.

Lagarto Juancho es una organización de José C. Paz que trabaja con más de 200 niños y adolescentes, y si bien ellos fueron los beneficiarios en las dos colectas, la idea es poder colaborar con distintas organizaciones.

Estamos muy contentos porque duplicamos la cantidad de juguetes recibidos y entregados, y aprendimos mucho en el camino. Se nos ocurrieron ideas para perfeccionar la difusión, y también la entrega y estamos ansiosos por ponerlas en práctica para la próxima colecta.

Juguetes organizados y clasificadosAgradecemos a todos los que participaron en esta actividad ya sea trayendo un juguete, difundiendo la Colecta, repartiendo un volante, clasificando lo recibido, etc.

 

Y como siempre, si tenes alguna idea, o sugerencia, o querés participar en las próximas actividades, pero no sabes como, simplemente contactanos: por redes sociales o a nuestro correo electrónico: hola@incubadora.org.ar

Categorías: Actividades