El viernes pasado, 26 de Octubre, tuvimos la fortuna de participar de la primera ronda de negocios PyMES y micro PyMES, en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel.

primer ronda de negocios

Participaron más de 80 empresarios locales y de otros distritos de la Provincia, además de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


El evento contó con una jornada de entrevistas para ampliar las líneas de abastecimiento, producción y comercialización de los distintos negocios, ganando nuevos mercados para potenciar el desarrollo empresario.

 

¿Qué es una Ronda de Negocios?

Una ronda de Negocios es un mecanismo simple y directo para promover contactos entre empresas y profesionales, en forma personal. 

Esta vez, más de 60 Pymes se encontraron en la Cámara de Comercio e Industria para desarrollar juntos esta jornada con el objetivo de abrir caminos no solo a la concreción de negocios, sino también, a establecer vínculos con el resto de las Pymes, para potenciar la actividad y favorecer el desarrollo empresario.

La jornada fue organizada conjuntamente entre la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad de San Miguel con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quienes nos invitaron a participar como Universidad y como Incubadora.

Fue una jornada muy provechosa y amena. Felicitamos a los organizadores, y esperamos la próxima.

 

Categorías: Actividades