Salon del EmprendedorAyer 6 de julio deberíamos haber tenido feria, pero decidimos suspenderla porque se realizaba el Salón del Emprendedor en San Miguel. La primera edición del Salón del Emprendedor Regional y eligieron nuestra ciudad para hacerlo, así que no podíamos faltar.

Y la verdad es que fue una decisión de lo más acertada. Asistimos emprendedores y facilitadores, y no solo de esta incubadora, sino también de la INCUEI, de FOEESS y de San Miguel Incuba. Estuvimos en el stand de la UNLu y pudimos participar tanto de las actividades centrales como de los talleres en simultaneo.

¿Por qué nos gustó tanto?

Tanto en las palabras de la apertura como en la expositores del Salon del Emprendedor 2017presentación de Cecilia Nuñez y en las experiencias contadas por Daniel Dimare (Empresa RASTI), Andrés Gorostiaga y Federico Manzuoli (Empresa GUAPALETAS) y Domingo Mangone (Mangone S.A.), nos vimos reflejados y contenidos.

Saber que no somos los únicos que nos enfrentamos a las dificultades de emprender. Escuchar de ellos que realmente es posible superar esas dificultades y alcanzar los objetivos y que para ello no hay recetas mágicas, solo hay que poner trabajo y esfuerzo, nos da esperanza.

Si no fuera por este espacio que crea el Salón del Emprendedor, tal vez nunca hubiéramos podido escuchar y conocer sus experiencias. Pero además este evento nos permitió conocer a otros emprendedores de la zona e intercambiar, saberes, experiencias e información de contacto.

Agradecemos profundamente a todos los organizadores por el trabajo realizado para que esta experiencia fuera posible.

Facilitadores y Emprendedores de las Incubadoras de la Red.

 

Más Información?

Si querés más información sobre el Salon del Emprendedor, podes visitar su sitio web o su página de facebook.

Si querés ver nuestras fotos, podés acceder al álbum de nuestra página de facebook acá. (y no te olvides de darle “Me gusta” para no perderte las novedades).

 

Categorías: Actividades