Este taller es una capacitación diseñada especialmente para estudiantes y graduados de las carreras que se dictan en el Centro Regional San Miguel de la UNLu, que están buscando experiencia laboral.

El propósito del taller es formar facilitadores que puedan dar acompañamiento y asistencia técnica a emprendedores que se desarrollan en el marco de la Economía Social y Solidaria.

¿Cómo será el taller?

Si bien el taller siempre fue presencial, con las limitaciones del contexto estamos diseñándolo con un formato virtual previendo algunos encuentros presenciales en el Centro Regional San Miguel de la UNLu.

El taller comenzará en Abril – para que docentes y estudiantes puedan acomodarse al comienzo del cuatrimestre- y durará hasta diciembre 2022, pero nuestra primera reunión será el próximo jueves 10 de marzo a las 20 horas, por Zoom.

El formato es Teórico – Práctico: Presentaremos herramientas y técnicas para el acompañamiento y desarrollo de emprendedores de la economía social y solidaria. Aplicaremos lo visto con prácticas vivenciales acompañando a los emprendedores que se capacitan durante 2022 en la Incubadora.

¿Qué me llevo del taller?

Después de cada herramienta abordada, con la entrega de la actividad solicitada, te llevarás un certificado de la Incubadora que podrás colocar en tu curriculum.

Si completas el taller anual, con la participación en las capacitaciones teóricas y la realización de las actividades, a fin de año te entregaremos un certificado de la Universidad que dará cuenta de tu proceso de capacitación.

Además, en diciembre te sumaremos a la sección de “facilitadores” de nuestro sitio web. Si querés conocer a los facilitadores que nos han acompañado, poder verlos acá.

¿Cómo me sumo?

 La primera reunión será virtual por Zoom el jueves 10 de marzo a las 20hs.

Si querés sumarte, completa este formulario de Google. El jueves 10 de marzo te enviaremos un correo con el enlace de la Reunión a Zoom.

Quiero completar el formulario y sumarme.

Cualquier duda o consulta contactanos en nuestro correo: hola@incubadora.org.ar o en nuestras redes sociales:


Instagram: instagram.com/incubadoraunlu/ Facebook facebook.com/incubadoraunlu

Categorías: Actividades