Silvina Ortega

¡Hola! Soy Silvina Valeria Ortega, Licenciada en administración, graduada en la Universidad Nacional de Luján.

Participo en el proyecto de Incubadora de Organizaciones Socio Productivas, desde el año 2020, como facilitadora, en los talleres dictados por Mónica Peralta, brindando las capacitaciones junto al equipo docente.

En este espacio no solo aporto los conocimientos adquiridos en la carrera, sino que aprendo continuamente del equipo maravilloso que lo conforma y de la experiencia de cada emprendedor, en donde este intercambio me enriquece y hace crecer día a día.

Me llevó tiempo descubrir el lugar indicado para desarrollarme como profesional, porque a todo trabajo le faltaba la magia de la inclusión y el hecho de poder devolver a la sociedad todo lo que la universidad pública me ha brindado en mi en camino. Pero sin dudas, en este espacio logré encontrar la forma de compartir todo lo que aprendí y ayudando a otras personas a crecer en su camino, y hacerlo junto a un equipo en donde podemos compartir cada uno nuestras ideas abiertamente, en donde nos ayudamos a crecer mutuamente en un espacio colaborativo, y de mucha predisposición y alegría, hace que la experiencia sea perfecta.

Me gustaría como horizonte profesional ejercer la docencia, y este espacio me brinda todas las posibilidades para desarrollarme es ese aspecto, estando infinitamente agradecida por formar parte del proyecto y sobre todo en la universidad en la que me formé.

Si desean contactarme, pueden hacerlo al siguiente mail: silvinavaleria.ortega@gmail.com.

¡Nos vemos en los talleres!

Categorías: equipo