Salon del EmprendedorHoy les contamos que la Feria que estaba propuesta para el jueves 6 de julio fue suspendida porque ese mismo día se llevará a cabo el Salón del Emprendedor nada más y nada menos que en nuestro querido San Miguel (en la Sociedad Española de socorros Mutuos – Av. R. Balbin 966)

Estamos muy contentos de tener tan cerquita la posibilidad de reunirnos en este evento, así como de mostrar nuestro trabajo como Incubadora.

Salon del Emprendedor

Estás buscando más información? Acá te dejamos algunos vínculos que te pueden servir:

Feria suspendida

Por el crecimiento que tuvimos en 2016, este año antes de arrancar nos propusimos organizar, ordenar y planificar todo lo posible. Entre esas cosas estaban las Ferias de Emprendedores. Aprovechando que sabíamos que las íbamos a hacer una vez por mes, armamos un calendario y lo publicamos en nuestra web. y…. entre paros nacionales, cambios de feriados y nuevas actividades… hemos modificado el calendario de Ferias más veces de las que lo hemos podido respetar.

Así es la vida, y de esto también se trata emprender, de adaptarse a los cambios al contexto y permitirnos re -programar con flexibilidad.

Y cuando será la próxima Feria de Emprendedores?

Nos reencontraremos en UNLu San Miguel el jueves 17 de Agosto desde las 12 hs esta vez pensando en el Día del Niño.

Y por supuesto, que te esperamos en el Stand del Salón del Emprendedor.