Monica Peralta foto de perfilMi nombre es Mónica Peralta. Soy docente, investigadora y extensionista en el Centro Regional San Miguel de la UNLu hace más de 10 años.

Coordino el equipo que surgió de un subproyecto de Extensión que se llamó “Emprender: un trabajo diferente”, que consideró no solo a los trabajadores que tengan ese tipo de iniciativas, sino a los futuros profesionales que se están formando la universidad.

Este espacio, espera generar nuevas posibilidades laborales, tanto para emprendedores, como para las personas que quieran acompañar estas tareas, con una mirada integral del ser humano, por lo tanto, requiriendo saberes de distintas áreas del conocimiento. Esto es solo posible, si se integran las distintas miradas de todos sus integrantes, docentes, estudiantes, graduados y emprendedores, buscando soluciones innovadoras a los problemas cotidianos.

Nuestro foco está puesto en cada una de las personas que integran el espacio, como posibilidad de desarrollo personal y laboral.

contacto: monica_peralta1@hotmail.com

Categorías: equipo