Imagen de Vale Delgado para Incubadora UNLuHola! Soy Vale Delgado. Formo parte de la Incubadora desde sus inicios en 2011 cuando yo todavía era estudiante de la Lic. en Administración de la UNLu. En los primeros años me encargué de la comunicación del proyecto de forma “pasiva”, esto es: resolvía cuestiones como cartelería y algún posteo en redes sociales que me pidieran. Desde el 2018 cuando decidimos escribir la “visión” de la Incubadora no pude evitar comprender el rol fundamental de la comunicación y la importancia de realizar las actividades con protagonismo y proactividad. En el mientras tanto, terminé mis estudios, me recibí de licenciada en administración y decidí especializarme en Marketing Digital.

Amo aprender, pero también amo compartir lo que sé. Es por eso que, además de trabajar en la comunicación de este proyecto, trabajo codo a codo con los facilitadores y los emprendedores buscando siempre mejores formas de contar esto que hacemos.

Aprovecho para confesarles que muchos emprendedores y facilitadores son tímidos y les cuesta muchísimo sacarse una foto y escribir su presentación para esta sección del sitio web. Claramente, es parte de mi tarea lograr que ellos aparezcan (pues queremos compartir con orgullo a estas hermosas personas que hacen posible este proyecto), pero mi mayor desafío fue incluirme a mi misma. ¿Por qué? porque estoy tan dentro de esta iniciativa que siento que escribiendo no logro expresar todo lo que significa para mi.

Aunque me dedico a marketing digital, no soy muy activa en mis propias cuentas. Si te querés contactar conmigo puedo dejarte mi perfil de LinkedIn: linkedin.com/in/vale-delgado/

Pero si escribis a cualquiera de las redes sociales de la Incubadora o a alguno de los correos electrónicos, seguramente te conteste yo 🙂

Categorías: equipo